miércoles, 3 de octubre de 2012

GANO EL PUEBLO........ ALCALDE DE CATAHUASI AGRADECE EL RESPALDO CONTUNDENTE EN ULTIMA REVOCATORIA...AHORA A SEGUIR TRABAJANDO MAS POR EL DESARROLLO DE CATAHUASI Y DE SUS ANEXOS

Sr. MELECIO ABRAHAN ASCENCIO QUISPE, Alcalde de CATAHUASI, agradeció públicamente el respaldo recibido este último 30 de septiembre en consulta popular de revocatoria, por parte de los pobladores de Cachuy, Chavin, Canchán, Pueblo Antiguo y Catahuasi; en esta oportunidad el Burgomaestre Catahuasino, lo tomó como una reflexión esta contienda electoral y al mismo tiempo con la necesidad de enmendar algunos errores cometidos a nivel de gestión, pero que en esta oportunidad, seguirá demostrando con la humildad y honestidad que lo caracteriza, de seguir bregando por el sendero de la superación y buscará el desarrollo globalizado para el distrito de Catahuasi y de sus anexos.

Asismismo envia un mensaje a sus detractores políticos que una vez más ganó el pueblo; y los invito a la reflexión y que se dediquen a unir esfuerzos para lograr juntos el desarrollo del pueblo; y sólo ahora queda un solo camino de seguir gestionando y ejecutando las obras y no palabras, ya que este triunfo se lo dedica al Pueblo de Catahuasi y a sus anexos, que al margen de los colores políticos él simplemente se dedicará a trabajar y gestionar los recursos para el desarrollo de su pueblo.
Finalmente recalcó su compromiso y agradecio al Pueblo de Catahuasi y a sus anexos por el respaldo recibido y  prometió a no defraudarlos hasta el final de sus mandato edil, puntualizó.

1 comentario:

  1. Efectivamente la revocatoria fue para que reflexionaran y corregir los errores de su gestion y que es hidalgo saber reconocer, esperamos que concluyan las obras del año 2011, realicen el cabildo abierto pendiente para que la poblacion conosca si se trabaja con transparencia en la ejecucion de las obras.

    ResponderEliminar